https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










24/6/13

LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING

Somos fans pero que muy fans del pan, en todas sus versiones y tamaños. Si además de considerarlo un auténtico manjar nos lo presentan en un packaging tan especial todavía se nos hace aún más irresistible. Lo que cuenta no solo es lo del interior, está claro que un buen packaging hace mucho y en este caso además se unen dos grandes trabajos: el diseño de Lo Siento Studio y el de Xevi Ramon, Maestro Artesano Panadero. Ah!! ... fijaros en los agujeritos de las cajas, a parte de formar parte del diseño son para que el pan conserve la humedad adecuada y además se pueda disfrutar de ese olor taannnn rico que tiene el pan recién horneado. 







vía www.losiento.net


11 comentarios:

  1. me ha encantado...y la bolsa de david el gnomo...con el piquito de la barra a modo de sombrero...es genial.eso si..cuanto puede llegar a costar la barra de pan?Tiene q ser muy cara..aunqe merece la pena.saludos sisters!lola

    ResponderEliminar
  2. Y....como algo tan humilde se convierte en un artículo de lujo.
    Una presentación impecable.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Lo bien que me habría ido una de estas cajitas ayer! Llevar una coca de crema en moto es como hacer malabarismos en la cuerda floja.
    Lo cierto es que una buena presentación encarece el producto pero para mí estos pequeños detalles hacen que te sientas como si estuvieras con un artículo de lujo en la mano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buaa! la bolsa de David el Gnomo me ha transportado a mi niñez!!
    Que pasada de packagings!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. que entrada tan chula. me encanta el tema del packaging, las cajas, bolsas de papel, los lazos, las cuerdecitas... besos!

    ResponderEliminar
  6. es simplemente genial! es una manera perfecta de diferenciar un producto en principio tan básico...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pan, es uno de los alimentos mas sabrosos y completos, así, con este embalaje cobra la importancia y categoría que merece. Me gustaría probarlo, pero me temo que no se comercializa por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Y a mí que soy panadera casera me vendrían genial para transportar los distintos panes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En estos tiempos en los que la imagen es tan importante es fantástico poder encontrar diseños tan originales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta! todo es precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Lo del gnomo lo había visto en algún lado y me hizo mucha gracia, jajaja, Pero el resto de los paquetinos nunca los habia vsito, y me parece na forma genial de venderlo recien horneado!!

    Un besín!

    ResponderEliminar