https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










19/6/13

CORONA DE FLORES

El  A MANO de hoy es más bien una OBRA DE ARTE, si si con mayúsculas. Os recomendamos que os detengáis un rato en la primera foto y admiréis la corona de flores, ¿ a qué es una preciosidad ?
Bueno, pues el resto de fotografías recogen el paso a paso de cómo hacer estas flores. Nosotras conocíamos y habíamos visto esta técnica en colgantes y pendientes, además la hemos intentado poner en práctica con no muy buen resultado. En nuestros intentos hemos llegado a la conclusión que uno de los puntos claves está en el espesor del esmalte, y bueno como en todo, la práctica también hace mucho. 

vía: pintercrafts.blogspot.com.es

8 comentarios:

  1. Es preciosa. Pero, será con un esmalte especial, no? o es con esmalte de uñas?
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unaaaa!!! qué bonita!!

    Qué cosas más chulas que nos enseñáis siempre.

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas, pero ¿ha hecho algo más? porque me parece muy extraño que se forme la burbuja con solo el esmalte de uñas
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  4. tenéis un bonito blog lleno de ideas maravillosas! por aquí me quedo
    Un saludo
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    Amina

    ResponderEliminar
  5. Uff! que difícil, supongo que uno de los trucos será la cantidad de esmalte que pongamos en el pincel, pues parece que los pétalos se hacen de una sola pasada ¿no?. La corona es preciosa, muy fina.

    ResponderEliminar
  6. Amos no me jodas¡¡¡ que cosa más bonita¡¡¡¡¡ Mira acabo de revolucionar el curro¡¡ una dice que una vez hizo un bonsai asi¡¡ alucina.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que completo es vuestro blog, si tenéis de todo!
    Estas flores son preciosas! Yo es que para las manualidades soy patata profunda. Me han encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, me acabo de enamorar :D

    ResponderEliminar