https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










16/5/13

RESERVA EL DIA

¿Qué os parece una tableta de chocolate para anunciar que os casáis? O pensando en los más golosos... ¿qué os parecería si vuestros amigos os invitasen a su boda con una buena tableta de chocolate? Os mostramos como podéis preparar vosotros mismos una original invitación de boda, o de cualquier otro evento... bautizo, cumpleaños... Eso sí, sólo apto para aquellos que queráis sorprender a vuestros invitados, y tengáis tiempo y ganas de prepararlo vosotros mismos. Materiales necesarios: tabletas de chocolate, impresora, papel, tijeras y pegamento. Es sencillo. Preparáis el envoltorio a vuestro gusto, ahí sacáis el diseñador que lleváis dentro, imprimís y sustituís por el envoltorio de la tableta de chocolate. No es complicado, verdad?



vía un beau jour

9 comentarios:

  1. Jajaja...más de uno se iba a llevar un alegrón.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabaria comiendo odas las invitaciones y no vendría nadie a mi boda... y no es plan jajajajaja ¡MUY BONITAS, CHICAS!

    ResponderEliminar
  3. Jopé que original, una gran idea para personalizar una boda. Además seguro que los invitados estarán encantados

    ResponderEliminar
  4. Que superoriginal¡¡ A mi que no me gusta el chocolate le voy a buscar otras utilidades ;P

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, me imagino la sorpresa de los invitados al recibir el páquetito, je,je,

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea fantástica!!!! Creo que las invitaciones de boda es algo que cuesta un dinerito y casi todos los invitados exceptuendo los familiares y algún amigo la acaban tirando a la basura. De esta forma, te ahorras un dinero y quedas estupendamente porque es una idea super original!!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea fantástica. Me maravilla la de cosas que tenemos todavía por inventar y por idear. Además puede aplicarse a muchas otras cosas, regalos de navidad de empresas, por ejemplo. Gracias por sugerirnos tantas buenas ideas.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo y muy sencillo! Además, esto de tunear las tabletas, se puede usar para cualquier ocasión!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Genial... me encanta!!! Con lo que a mi me gusta el chocolate!!!

    ResponderEliminar