https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










10/5/13

CUEVAS DEL AGUA Y PASEO POR LA PLAYA

Una de las cosas que más nos gusta hacer cuando llega el buen tiempo es hacer alguna excursión en familia  y pasar el día fuera conociendo algún sitio nuevo, no muy lejos de casa. Como el tiempo no nos acompaña aún, aprovechamos alguna tarde para pasear y salir un poco de la ciudad, sin irnos muy lejos. Y esta vez la escapada fue a Cuevas del Agua. Ya os habíamos hablado de Cuevas del Agua en nuestra visita a la Cuevona , y os traemos alguna foto más de este rincón tan bonito de nuestra Asturias. 
Poco después de atravesar la Cuevona, nos encontramos con el pueblo donde muere la carretera que atraviesa la cueva. Es una aldea pequeña en un espacio privilegiado, en medio de un valle cerrado, del que solo se tiene salida por el túnel que atraviesa la cueva. Mar y montaña a tiro de piedra ¡¡ todo un privilegio!! Os recomendamos si visitáis el pueblo, dejar el coche aparcado en el parking que hay a la salida de la cueva y continuar a pie hasta la aldea para visitarla con calma, adentrarse en los prados y en el monte para dar una tranquila caminata en un precioso paisaje... en definitiva, aislarse un poco del mundanal ruido, y disfrutar del pueblo y su paisaje, que aún conservan las señas de identidad de la vida rural, una desconexión total... Además, como el pueblo está a 5 km de Ribadesella, aprovechamos para dar una vuelta por su playa y recoger algunas conchitas y algunas piedras para nuestra colección ... Un buen plan para el fin de semana! Que lo disfrutéis...










fotos: sisters blog

11 comentarios:

  1. Me ha encatado vuestro paseo. Que pena no estar más cerca. Unas fotos muy bonitas. Pulguita es lo más... Lola

    ResponderEliminar
  2. que chulada de fotos majas!
    un besin

    ResponderEliminar
  3. que bonito! unas fotos espectaculares!

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Con vosotras se me abren un montón de posibilidades para el fin de semana.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cristina una seguidora de vuestro blog tan maravilloso q fotos más espectaculares que ganas de ir a conocerlo un besazo y seguir con vuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan los sitios que nos enseñáis siempre. Todos tienen un encanto especial.
    Feliz finde chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el plan que proponéis, las fotos preciosas, pero las mejores las del buscador de conchas y piedritas.

    ResponderEliminar
  8. Fotos magnificas,me gusta el contraste de color tan diferente de un lugar a otro,y es que vivís en un lugar maravilloso.
    Besos chicas y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas. Vivís en un sitio privilegiado, qué suerte tenéis!

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos y sobre todo la de Pulguita... Je,je.
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar