https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










25/4/13

UNA SORPRESA MUY ESPECIAL ...

Sorpresas te da la vida y más sorpresas te da un blog ... y sorpresas de las buenas. Hemos de confesaros que nos solemos apuntar a todos los sorteos que se encuentran por la red y que nunca nos había tocado nada. Eso sí, nosotras erre que erre seguíamos intentándolo, hasta que nuestro día llegó y ... ¡¡¡¡ohhhhhh milagro!!!!! ...  por fin resultamos agraciadas en un sorteo. Os podemos asegurar que la espera mereció la pena y nos hemos visto recompensadas de largo.
Una mañana  navegando por la red nos encontramos con hilos de azúcar que celebraba un sorteo por su primer aniversario. Simplemente había que enviarle un email explicando por qué te gustaban las cosas hechas a mano. Así que por supuesto que le envíamos un correo, ejem ejem, más bien un supercorreo, nos había pillado el día de lo más inspirado, y esta inspiración nos hizo ganadoras del estuche y neceser a juego que se sorteaba. 
Pues bien, la semana pasada nos llegó a casa el envío de Mireia la creadora del blog y casi, casi que nos da algo cuando lo abrimos, vamos que aún nos estamos recuperando del impacto que nos causó ver que no solamente había el premio del sorteo, si no que además acordándose de que somo tres nos envió como extras: una bolsa para el pan y una bolsita multiusos reversible, todo hecho A MANO por ella, con un gusto exquisito y un trabajo impecable, al igual que el empaquetado y la tarjeta que acompañaba el regalo.
Y aquí estamos presumiendo de premios-regalos con vosotr@s, y compartiendo la emoción que nos ha dado encontrarnos con gente tan generosa y cariñosa con un simple golpe de teclado. De nuevo agradecer por triplicado a Mireia el detallazo que ha tenido con nosotras  porque un regalo hecho A MANO es algo más que un regalo. 





fotos: sisters blog


17 comentarios:

  1. Ohh es precioso :) Felicidades chicas :)

    ResponderEliminar
  2. FElicidades, es todo un regalo, y se ve que todo está muy cuidado y con un gusto excelente!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Que emoción al leer vuestras palabras!!

    Debo confesar que desde que publique a la ganadora supe que haría un regalo para cada una!! ( Si, me declaro culpble..) Y puestas a confesar, os revelo que mientras cosía me sentía como un padre la vispera de Navidad... -Les gustara?, que cara pondran al ver que hay tres regalos?, cual les gustará más?....- Bueno, o mas bien como una niña.... Jajaja...
    Así qué ahora, al leer esta entrada llena de cariño y dulces palabras, no puedo evitar emocionarme, y pensar que las cosas hechas a mano miden su valor tanto por quien las crea como por quien las atesora.
    Gracia por hacer tan valioso mi regalo!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!!! qué cosas tan bonitas, si que ha sido todo un detallazo. Me paso ahora mismo por el blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, muymuy merecido este premio para unas encantadoras blogueras que apoyan tanto lo hecho a mano. Felicidades chicas.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, enhorabuena, y enhorabuena a Hilos de Azúcar por ese trabajo tan bien hecho!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quéee cosas más boniiiiitas. Qué suerte chicas, a disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Oh, que preciosidad, que suerte habeis tenido! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena chicas! la verdad es que las cosas hechas a mano siempre tienen algo especial eh? ya quisiera yo ir a comprar el pan con ese bolso tan chulo!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  10. qué bonito todo... las telas, los colores, me encanta. Lola

    ResponderEliminar
  11. Que bonito..y que suerte..yo tb me apunto a los sorteos y nada de nada jijiji, el que la sigue la persigue...

    ResponderEliminar
  12. Jopeee. No os tocó el mio pero me alegro de veros tan contentas con estos regalos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a "sisters" por ser merecedoras de este y mas premios, y Felicidades a Hilos de Azucar por su gusto, su buen trabajo y su generosidad, me encantan las cosas hechas a mano, me paso por el blog.

    ResponderEliminar
  14. Que precisó! Me encantan las bolsitas! Y además con el añadido de hecho a mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo. Mireia es un encanto y todo lo que hace lo hace con muchísimo cariño, y eso por supuesto se nota en el producto final. Las telas son requetebonitas.

    ResponderEliminar