https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










12/4/13

RUMBO A RÍO ...

Hoy cruzamos el charco para viajar rumbo a Río de Janerio ... y por supuesto estáis invitad@s  a acompañarnos a nuestro nuevo destino.
Si tuviéramos que definir Río de Janeiro de forma rápida diríamos que es una ciudad de contrastes y desorden, pero aún así, tiene "un algo" que por supuesto atrapa al visitante y donde es imprescindible dejarse llevar por el ritmo que imponen los habitantes de esta ciudad carioca en sus calles.
Recomendamos disfrutar de su naturaleza y espectaculares vistas desde el Pan de Azúcar y el Cerro del Corcovado donde se encuentra la escultura monumental del Cristo Redentor. Visitar el fin de semana el mercado de Ipanema y disfrutar del paseo de la playa de Copacabana, cerrado al tráfico los domingos a total disposición de los viandantes y para disfrute de los amantes del deporte al aire libre.
Visita obligatoria sería el barrio de Santa Teresa para disfrutar en sus calles de la samba y  la capoeira mientras te tomas una rica caipiriña. Los amantes de la arquitectura no se deberán perder una visita a la Catedral de estilo modernista en pleno centro financiero de la ciudad.
Esperamos que hayáis disfrutado de este viaje virtual ... ¡¡¡¡ buen fin de semana a tod@ !!! ... os recordamos que el  sorteo sigue abierto hasta mañana y el lunes ya tendremos a l@s tres ganadores.


fotos: sisters blog

8 comentarios:

  1. Hay mucho contraste en esa cuidad... Pasa de una parte totalmente "amueblada" para los visitantes a las chabolas... Me da muchisima pena.

    Pero chicas ¡Unas fotos preciosas!

    Siempre es un placer pasaros por vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo aquí marujeando y sin un duro....mis hijas no me chupan la sangre, sino los cuartos. A ver cuando acaban la universidad y me puedo desmelenar...jajaja. Lo malo es que las mellizas no han hecho más que empezar, asi que tengo para rato.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Pues oye que no me importaría ir ahora mismo ji ji ...
    Fantásticas fotos

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas fotos chicas!! parecen postales ! lola

    ResponderEliminar
  5. Qué buen recorrido!! Algún día...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy buenas, ciudad de contrastes,los que todavía no hemos tenido la suerte de visitarla nos podemos hacer una pequeña idea de como es esta ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría visitarla.... dicen que tiene una luz especial...
    Bonito reportaje.
    Un beso, sisters.

    ResponderEliminar