4/4/13

RESERVA EL DÍA

Cómo nos gustan las bodas en las que los novios han participado de todos los detalles y se nota el carácter de los contrayentes en cada uno de los momentos de ese maravilloso día que debe ser el día de tu boda. Bodas personales y con encanto, ... que comienzan ya el día que recibes la invitación de boda. Si queréis personalizar vuestra invitación, ser originales y sobre todo divertidos, aquí van unas cuantas sugerencias que nos hemos encontrado y nos han gustado mucho... y sin dejarse un dineral queriendo impresionar a tus seres más queridos!

vía kc weddings

10 comentarios:

  1. Me parecen muy originales y las fotos una pasada de bonitas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que soy yo y con lo que me gustan estas cosas... cuando yo me casé no se llevaban... Me tendré que inventar un sarao así mono...
    Son unas verdaderas preciosidades¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/4/13 11:58

    Me encantan son muy personales y diferentes ... ¿ me tendré que volver a casar? ... ains con lo que me gustan esta cosas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QUE GANAS DE CASARME YA, POR DIOS!! Con estas ideazas vuestras ¡Cualquiera dice que no!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/4/13 13:20

    yo solo por las invitaciones, me casaría ya... tengo que convencer a mi churri...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas¡¡¡ Yo recuerdo las tarde con el cuter y recortando las nuestras¡¡ Menudo trabajazo¡¡ Mil besiños

    ResponderEliminar
  7. Siempre resultan mas originales y cercanas las invitaciones personalizadas, y en estos tiempos de crisis una buena solución.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas pero sobretodo las que están en b&n

    ResponderEliminar
  9. Jo, que bonitas! La verdad, es que la gente hace y usa unas fotos preciosas apra estas cosas, y las tipografías me encantan!
    Un besín!

    ResponderEliminar