https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










6/2/13

NOS VAMOS DE BODA ..

Hoy os enseñamos una boda diferente y poco convencional, por eso no hemos dudado ni un segundo en mostrarla. Estos novios han decido casarse al aire libre y para ello han escogido, como buenos novios que se precien, un lugar especial para darse el sí quiero y a la vez sorprender a sus invitados. 
En un principio podía parecer que el sitio escogido es un destino muy lejano propio de un reportaje de revista para novias americana,  pero ... oh sorpresa!!! ... esos gaiteros con montera picona nos hicieron pensar que este paisaje estaba más cerca de lo que pensábamos. 
Efectivamente esta boda se celebró al aire libre en plena montaña asturiana, más concretamente en el concejo de Quirós, y como el tiempo podía jugar malas pasadas los novios decidieron utilizar unos tipis indios en vez las clásicas carpas blancas para celebrar el banquete y continuar la fiesta.
¿No creéis que es una boda diferente y con un encanto especial?

vía www.f2studio.es

9 comentarios:

  1. Fantásticas fotos! Una celebración cuanto menos diferente! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que parece diferente no me importaría nada haber sido invitada. La última foto impresionante y espectacular :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos... Parece una boda divertida, y realmente no parece nuestro país. Me ha encantado! claudia.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la última foto, me parece una boda llena de glamur en un paisaje único, no tiene nada que envidiar a otras más tradicionales.

    ResponderEliminar
  5. Es fantastico que la gente siga queriendo salir del monton y ser un poco original. Me encantan las fotos.un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial el sitio que eligieron y la forma de las carpas nada convencional.

    un beso,

    ResponderEliminar
  7. Pero quien ha dicho que los españoles no somos originales...hombre ya...jajaja.
    Preciosa. Me ha encantado.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de boda!!! Me ha encantado lo de las tiendecitas indias. Y bueno, la última foto, y la del espejo, una pasada!!

    Un besín!

    ResponderEliminar