https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










25/2/13

CINCUENTA SOMBRAS


foto: sisters blog
Este fin de semana  no nos hemos resistido y hemos sucumbido...ya tenemos en nuestras manos la trilogía de Cincuenta Sombras. Desde el verano pasado está siendo tema de conversación en muchas sobremesas, sobre todo de chicas, y con opiniones para todos los gustos ... así que con un fin de semana completamente invernal y perfecto para quedarse en casa, un buen plan era comenzar a leer esta serie de libros. Ahora solamente esperamos que con tanta expectación generada entorno al señor Grey éste no nos decepcione. Lo único que tenemos claro es que todo el mundo lo conoce y no deja a nadie indiferente ... ¿ya lo habéis leído?
¡¡ Buen comienzo de semana !!

12 comentarios:

  1. BUNOS DÍAS CHICAS!!!Yo ya he leído la triología y me ha gustado.. sobretodo las 20 o 30 páginas del último libro...mu bonitas. Han momentos que se hace largo y pensarás que es lo mismo..pero por lo menos a mí me ha gustado y lo recomiendo...un besazo y feliz lunes... Pasaros por mi blog y animaros hacer el reto fotográfico ya he puesto lo que sorteo y merece la pena apuntarse....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el segundo que me está costando un poco pq parece un poco igual todo ya, pero conseguiré terminarlo! Y terminaré la trilogía por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias! yo los hee leido y estan bien, esta claro que no son grandes libros, pero te entretienen.
    ya nos contaras que te parecieron.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En junio, en 6 días me zampé la 3...y os va a pasar lo mismo!!! Ehehehe

    Un besito y ya nos contaréis

    ResponderEliminar
  5. Llegada a la página 80 del primero tuve que abandonar. Los personajes me cayeron como una patada en el cu..., aburridos, previsibles. Y en cuanto al tema erótico, anda que no hay literatura buena como para dejarse llevar!. En fin, no entiendo el fenómeno; pero para gustos...será por libros!!!

    ResponderEliminar
  6. Voy por el 2!!! y si coincido con los comentarios de las compis el primero lo leí en seguida y el 2 ahí ahí.. a ver que tal el 3 jijiji

    ResponderEliminar
  7. En Alemania tambien estan todas locas para estos libros... yo todavía no los leí pero los pedí para mi cumple :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no los he leído pero los apunto en mi lista de libros para este año :)

    ResponderEliminar
  9. Me niego a leerlo, hay una hartura con ese libro que además no me lo han puesto nada bien a si que no me apetece para nada.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues contadnos vuestra opinión, tengo ganas de saber qué tal!!! :P

    ResponderEliminar
  11. Se habla tanto que ya no me llama, no me suelen gustar las triologias, el segundo libro siempre me cansa,

    ResponderEliminar
  12. Aún no lo he leido (y creo que no tardaré), pero mis amigas si, y es casi como si lo hubiese leido hasta yo, por todo lo que hablan y comentan, ya me sé hasta momentos concretos! Así que a ver si un día me pongo, y es para tanto como dicen.

    Un besín!

    ResponderEliminar