https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










10/1/13

JABONERA

Pues sí, hemos encontrado tan divertido decorar nosotras mismas nuestra vajilla, como os habíamos mostrado aquí, que seguimos personalizando nuestros objetos más simples. Así que siguiendo con la estética que habíamos empleado anteriormente, hemos hecho un lavado de imagen a este platito que tenemos en el aseo donde tenemos alguna muestra de jabón. Es muy sencillo, pero el cambio tan agradecido, que os animamos a decorar aquellos objetos que encontréis sosos, y además a que lo hagáis con vuestros niños, que son los reyes de la imaginación y os sorprenderán.


fotos: sisters blog

8 comentarios:

  1. Me gusta el cambio, he estado viendo las tazas (que me había perdido ese post) y son estupendas, no sabía que había rotuladores para pintar en porcelana, siempre pensé que sería un proceso más complicado, así que ahora que lo veo y cada día me gustan más las piezas de cerámica, será algo para probar este 2013!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me gusta mucho el tuyo, ¡te sigo!

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un detalle tan sencillo y parece una pieza exclusiva, gracias por compartir tan buenas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sencillo y muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que genial! La verdad es que con unos rotus así, se pueden hacer un montón de cosas, y dejar algunos elementos de la casa como nuevos! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita queda con un simple toque.
    Enorabuena, Esta preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Os ha quedado niquelado :)

    ResponderEliminar