20/12/12

UN LOFT ITALIANO

La espectacular combinación de antigüedad y modernidad, convierte este loft italiano en una casa única:

vía www.afflante.com

9 comentarios:

  1. Además de tener mucha luz, tiene mucho encanto. Deben ser esas antiguedades que rompen con la frialdad de las líneas minimalistas.

    ResponderEliminar
  2. En general me ha gustado. Lo que no entiendo es como algunos se empeñan en primar el estilo frente a la funcionslidad. Bañeras preciosísimas donde necesitas un remolcador para salir de ellas y un Bautista que te entregue la toalla si no quieres ir patinando por todo el baño y romperte la crisma. Cocinas con un techo de madera de diseño, ya verás lo contentos que se ponen cuando tengan que limpiar toda la grasa de tanta madera. Las sillas del salón, muy monas, pero yo prefiero un sillón que también los hay muy monos.
    En fin, parece que hoy tengo un mal día. Me voy al catastro, que el ayuntamiento me quiere quitar mi plaza de garaje....yo, con mi escritura, impuestos y todo en regla y ahora viene el ayuntamiento a decirme que lo mio es de un señor. Increible. Como para no cabrearse....
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Al hilo del comentario de Mercedes, creo que lo ideal es buscar equilibrio entre lo estiloso y lo funcional.. no intentar tener un apartamento de "revista" sino, coger las ideas que más nos sorprendan e intentar adecuarlas a nuestro estilo sin perder la practicidad.

    Al menos esa es mi táctica y me encuentro en medio de la decoración de todo un piso... sudo tinta!!! :)

    Besines!

    Anina

    ResponderEliminar
  4. me encantan las vistas del tejado, maravilloso!!

    ResponderEliminar
  5. Ideal, perfecto, espectacular ... y el rinconcito de las primeras fotos sin palabras, parece que de un momento a otro va a aparecer Pumuki :)

    ResponderEliminar
  6. Estas casas de revista no son casas vividas, no me imagino que tengan que limpiar la grasa en las vigas porque no me imagino que se cocine siquiera! Pero se sacan muchas ideas. Por ejemplo me gusta la idea de sacarse de debajo de la encimera de la cocina una improvisada mesa...,

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, muy amplio, pero, realmente, ¿será comodo?, en esta ocasión me quedo con mi piso.

    ResponderEliminar
  8. Es.... el loft ideal.
    Amplio, luminoso, bien decorado.... pero vive alguien ahí???
    je je!!!!
    Es precioso.
    Un beso, mis sisters preferidas!!!!
    Y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de loft!!
    Me encanta la claridad y luminosidad, aunque... algunos de los cuadros yo los cambiaba, jaja.
    Un besín!

    ResponderEliminar