https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










14/12/12

POSTALES DE NAVIDAD II

Aquí tenéis las segunda y última parte sobre nuestras postales navideñas. Como podéis ver, tienen un estilo diferente a  las mostradas ayer, pero del mismo modo esperamos poder sorprender a nuestr@s destinatarios con el punto personal y diferente que tienen estas felicitaciones. De lo que sí estamos seguras es que no van a existir otras postales iguales.
Por cierto, si aún no tenéis vuestras postales, os da pereza ponerse a hacerlas y además buscáis algo diferente pero con estilo, os recomendamos que visitéis el blog Scrapapel , ¡está de sorteo! No os decimos nada más pero os aseguramos que merece mucho la pena una visita virtual  y si además sois aficionadas al scrap encontraréis cosas muy interesantes.
¡FELIZ FIN DE SEMANA y a recargar fuerzas que se aproximan fechas muy intensas!










fotos: sisters blog

8 comentarios:

  1. Qué preciosidades!! Madre mía!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Originales y muy bonitas!!!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta inspiración para mis christmas cards...:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas lo primero la postales...me encantan, además ya sabéis mi debilidad por los cascabeles.
    Y lo segundo estoy verdaderamente emocionada.¡Es la primera vez ! que se cita el nombre de mi modesto blog en la blogosfera y me emociona más que donde aparezca sea en este blog, para mi un referente del buen gusto.
    Mil gracias de verdad y besos para las tres.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta creatividad y originalidad :)

    ResponderEliminar
  6. !Que bonitas son todas! me encanta la última, sobre fondo Violeta y esa envoltura con cascabeles.... me imagino la ilusión que le hará a la persona que la reciba, lleva mucho mensaje, va más allá de una Feliz Navidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!! Además me gusta mucho el cómo las envolveis, con los cascabelitos y todo! :) Sois muy detallistas!
    Un besín

    ResponderEliminar