https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










4/10/12

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y UVAS


Utilizamos un ingrediente de temporada para elaborar esta tarta con la que puedes sorprender a tus invitados. Y con la que darse un capricho. Claro que para ello tiene que gustarte el chocolate blanco y las uvas.



Para hacer la base, se trituran las galletas hasta que quede en polvo y se mezcla con la mantequilla que ablandamos en el microondas. Se extiende la mezcla en un molde desmontable y se reserva en la nevera.
En un cazo, se derrite el chocolate, y se mezcla con la leche, el queso, la cuajada y el azúcar. Se caliente hasta que hierva, sin parar de remover. Se añaden unas uvas peladas, cortadas y sin pepitas. Se vierte la mezcla sobre la base de galletas. Se deja enfriar en la nevera hasta que cuaje, y finalmente se decora la tarta con uvas.

 

fotos: sisters blog

9 comentarios:

  1. Me encanta! Y parece sencillo! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no hace una semana que he celebrado mi cumpleaños, pero este fin de semana hago esta tarta, le pongo las velitas, si cogen je,je, y lo re-celebro.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he pasado al departamento de repostería (mi hija Carmen la repostera) para que este fin de semana nos la haga. Tiene que estar riquísima. Gracias por la receta.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar deliciosa!! Gracias por la receta. Besitos.....

    ResponderEliminar
  5. a quién le importan los invitados!!!! a MI me encanta el chocolate blanco y las uvas! Es una tarta monísima!

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua!!! Estoy deseando tener una excusa para hacerla... o quizá la haga ya, sin excusas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me descubriste y te descubro!!! esta receta me la apunto pq tiene una pinta...ya me chupo los dedos y aun no la he hecho!!!...

    Besos de La Pancha Siempre Llena. (http://lapanchasiemprellena.blogspot.ch/)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta buena pinta😋pregunto uvas solo de adorno o con mezcla?

    ResponderEliminar