https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










27/9/12

LASTRES

Esta semana nuestra escapada es a Lastres, villa marinera del concejo de Colunga, parada obligada y recomendada para todos aquellos que os paséis por Asturias. Os sorprenderá su ubicación ya que se encuentra a la vera del mar Cantábrico y a los pies de la Sierra del Sueve, rodeada de un entorno privilegiado de playas y montaña.
Quizás much@s de vosotr@s reconozcáis este pueblo ya que fue el escenario de la serie de televisión Doctor Mateo, si os dejáis perder por sus empinadas y empedradas calles os encontraréis con la casa del Doctor, la emisora de radio, la Taberna, la casa de Adriana, la panadería ...
No dejéis Lastres sin visitar alguno de sus restaurantes y aprovechar a disfrutar de alguna de las especialidades de la zona y del resto de la gastronomía tradicional asturiana. 










fotos: sisters blog

3 comentarios:

  1. Se ven bonitas las fotos....un lugar fantástico que ciertamente, conocemos gracias a Dr. Mateo.
    Me encantó la serie y me encanta tu reportaje!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un pueblo muy bonito, hoy, vuestras bonitas fotos me han recordado que cuando se emitió la famosa serie, me prometí volver a visitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es un pueblo precioso. Yo hace mucho que no voy por allí.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar