https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










7/9/12

HUEVOS COCOTTE AL QUESO DE CABRA


Estando un domingo por la mañana tomando un piscolabis y echando un vistazo al periódico, nos encontramos esta receta en el suplemento, y nos pareció tan sencilla y tan apetecible que no dudamos en sacar boli, y tomar nota en una servilleta, para probarla. Como en nuestra casa tuvo bastante éxito os la traemos a Sisters' cook para que vosotros también la probéis. Es muy rápida de hacer, nada complicada, muy recomendable.

Lo primero que hacemos es mezclar en un bol la crema fresca con el cebollino picado, reservamos un poquito de cebollino para el final del plato. Se corta el queso de cabra en finas rodajas. Mientras, precalentamos el horno durante 15 minutos a 220ºC.


Se cubre el interior de las tarrinas (aptas para horno) con un poco de mantequilla, se añade 1 huevo, la crema fresca y dos rodajas de queso. Se espolvorea un poco de pimienta blanca molida y sal sobre el preparado. Se colocan los cuencos en un recipiente con agua y los introducimos en el horno para hacer al baño maría lentamente durante aproximadamente 6 minutos. Finalmente se pone el grill durante 2 minutos hasta que doren. Se decora con cebollino. Que tengáis buen fin de semana!


fotos : sisters blog

5 comentarios:

  1. ohhhh.... que pinta!! Y como descubrí el queso de cabra hace unas semanas (antes no me gustaba, pero ahora voy cogiendole gusto poco a poco) esa es una de las recetas que quiero probar! Bueno, y las fotos... como siempre... una pasada!! No quereis haceros profesionales y hacer fotos de comida para revistas? Es que... lo haceis genial!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta y parece sencilla de elaborar. Otra para la colección :)))

    ResponderEliminar
  3. Nunca los helecho así, y parecen riquísimos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hacer recetas nuevas y las vuestras siempre gustan. Gracias, seguir así.

    ResponderEliminar