https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










8/9/12

FIESTAS CLANDESTINAS FANTA

Dicen que hay una noche en la vida que lo cambia todo. La nuestra es clandestina y en un lugar misterioso. ¿Os gustaría pasar una noche mágica e irrepetible, el 6 de octubre en Asturias? Fanta está organizando la fiesta más chic y glamurosa  del otoño asturiano.  


Las Fiestas Clandestinas Fanta (FCF) son una iniciativa que premia a grupos de 200 personas a vivir una noche increíble en un lugar desconocido, cuyo nombre no podrá ser desvelado hasta el último momento y que mantendrá así el misterio de la Fiesta.
Para conseguir una de las 200 invitaciones, solo tienes que sumar los puntos que se encuentran en las chapas de los envases de cristal de Fanta e introducirlos en la web www.fiestasclandestinasfanta.com. SISTERS ya tiene sus códigos. ¿A qué esperas? Desde ahora mismo empieza tu reto por vivir la mejor FIESTA DE TU VIDA.




¿Te lo vas a perder?

Gracias Fanta por contactar con SISTERS, nos ha encantado colaborar con vosotros. Ya estamos ultimando el look más clandestino para esta noche única:


fotos: vía www.fiestasclandestinasfanta.com/universo

5 comentarios:

  1. Yuhuuuu!!! ... FIESTA!!!! yo me pido los zapatos de la última foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta clandestina en Asturias con fanta? Esto promete :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!! Parece un fiestón eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una brillante idea, un plan super atractivo, ya salgo a por mis botellines de FANTA a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar