https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










17/7/12

HISTORIA DE UN ANILLO SISTERS

Los que nos seguís todos los días, (a los nuevos seguidores se lo contamos) ya sabéis que hace unos días tuvimos un concurso en el que sorteábamos siete anillos, cosecha propia. El concurso ya está cerrado, y las ganadoras ya tienen su anillo en casa. Fue muy divertido para nosotras recibir vuestros comentarios, pero sobre todo fue muy gratificante alegrarle el día a las ganadoras.  Los comentarios recibidos cuando sus propietarias tuvieron el regalo fueron muy cariñosos y muy de sorpresa... Muchos halagos, muchos piropos,... pero lo que más nos ha sorprendido es vernos en el fabuloso blog "Cocinando con mi carmela ".
A los que no lo conocéis, os recomendamos que os paséis por él, y descubráis de la mano de un anillo Sisters el gran trabajo de Luisa Morón. Gracias Luisa por este regalo, todo un gran honor para nosotras.


fotos: Luisa Morón


2 comentarios:

  1. vaya que sorpresa, gracias a vosotras por este detalle. El anillo me encanta. Mi mano en la foto se ve de persona mayor, pero para nada ehhhh que soy súper joven, jajaja.

    Muchas gracias chicas.

    ResponderEliminar
  2. Los anillos son preciosos, pero la presentación.... de lujo, la bolsita, la tarjeta.... una maravillosa sorpresa recibir este regalo.

    ResponderEliminar