https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










22/6/12

PUDDING DE ESPÁRRAGOS




Hoy, fiesta en casa...! Nos encantan los pasteles y nos encantan los espárragos.  Así que recetita sencilla, con ingredientes de tener por casa, que cocine el horno, y tiempo libre para nuestras cosas...


Se escurren los esparrágos en papel absobente y se reserva el caldo que traen. Se doran en una sartén con un poco de aceite.
Se baten los huevos (¿habéis visto que color tienen estos huevos caseros?, así ha quedado el pudding...) como si fuésemos a hacer una tortilla, se añade la nata y el agua de los espárragos. Se añade la sal y la pimienta molida. Se mezcla bien y se vuelve a batir.


En una fuente para horno se pone papel vegetal y se unta con mantequilla. Se añade el pan rallado por toda la superfície que hemos pintado con la mantequilla. Se va montando, una capa de la crema, una capa con espárragos, crema, espárragos y terminamos con la crema. Lo llevamos al horno a 160º C durante una hora aproximadamente. Se retira del horno, se deja enfriar y se sirve acompañado de un poco de salsa mayonesa. ¡Qué aproveche y tengáis un muy buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta! Y algo que nunca he probado!
    Y las fotos... espectaculares como siempre :)
    Besitos y suerte hoy en el partido! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, me gusta, me parece un plato fácil de preparar y muy apropiado para estos dias.

    ResponderEliminar