https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










19/6/12

COSTURERO

Tocaba poner un poco de orden en el trastero, porque aunque como muy bien indica su nombre es un lugar para guardar trastos, hay que hacerlo con cierta moderación si no quieres que cuando abras las puerta haya peligro de derrumbe.
Entre un montón de cosas de lo más variado (es lo que tiene la costumbre de decir: siempre hay tiempo para tirarlo) apareció una caja de madera a la que en las pasadas navidades le dimos la bienvenida junto con sus dos botellas de vino correspondientes. Estas últimas ya han pasado a mejor vida hace tiempo, y a la caja hemos decidido darle una segunda oportunidad, después de una larga espera olvidada en el trastero se lo merecía.
Pues simplemente con un lavado de cara, la transformación ha dado un resultado fantástico, entre otras cosas porque estabamos necesitando con cierta urgencia un costurero, y lo mejor de todo es lo entretenido y divertido que ha sido llevar a cabo este cambio de imagen, sobre todo pegar los botones.











fotos: sisters blog

5 comentarios:

  1. Me encanta, os ha quedado precioso el costurero! A mi me encanta también reciclar cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea habeis tenido, os ha quedado precioso. Visto así, ¿quién puede imaginar su origen?

    ResponderEliminar
  4. Paloma Bono19/6/12, 21:28

    Muy bonito y original!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya véis que es una labor muy sencilla, además podéis hacerla con vuestros niños... Ellos se divertirán mucho pegando botones!!

    ResponderEliminar