https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










10/5/12

HISTORIA DE UN SHAREE Y UN POCO DE COSTURA

El pasado fin de semana alguien nos dijo que "transmitíamos cosa buena". Esta frase nos hizo pensar y recordar que del viaje a Mauricio, en nuestra maleta, se nos había colado esa "cosa buena" y que "esa cosa buena" nos la habíamos traido en forma de regalo muy especial, un sharee.
El regalo fue especial porque tener la oportunidad de que mujeres hindús te regalen, vistan y expliquen con tanta delicadeza y amabilidad como ponerse esta prenda en el entorno del lago sagrado Grand Bassim es una experiencia única e irrepetible.
Una vez de vuelta a Asturias, había que pensar en transformar los cinco metros de tela de sharee, en alguna prenda mas ponible. Pues bien, éste es el resultado: un foulard. No penseis que está hecho con esa cantidad de tela, las medidas son de 2 X 0,50 m., se rematan los bordes a mano o a máquina y para darles un toque  diferente, se adornan con tira de lentejuelas blancas. Muy fácil de hacer y que os puede servir de inspiración si teneis alguna tela que os sobre por casa. Por cierto, ¿alguna idea para la tela del shareee que nos ha sobrado?.








fotos: sisters blog
Además,  como ya sabréis, el Instituto del Color Pantone ha escogido como color del año 2012 el "Mandarina Tango" (para el común de los mortales, el naranja de toda la vida). Según ellos, este color  se une con la vivacidad y la descarga del rojo, y la simpatia y calidez del amarillo, para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía.
Así que volviendo al comienzo de esta entrada, esperamos haberos transmitido a tod@s esa "cosa buena".



2 comentarios:

  1. uy!! me encanta, qué buena idea. Lo veo ideal para una noche fresquita de verano,como estola sobre un vestido blanco.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el foulard, ¿qué tal un vestidito suelto con el resto de la tela?

    ResponderEliminar