https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










13/4/12

POSAVASOS VIAJEROS

Hoy en SISTERS os traemos una idea original para decorar cualquier rincón de la casa con nuestros recuerdos de viajes.  En mi caso, cuando salgo de vacaciones suelo traerme algún posavasos de las ciudades que visito, un recuerdo muy vistoso y sobre todo muy barato (ejem, ejem...). Puedo presumir de tener una colección no muy grande pero muy bonita.  En ocasiones, saco mi colección y juego a recordar cada una de las ciudades por donde pasé, y evocar rincones, gente, anécdotas, en definitiva, volver a viajar aunque solo sea con la imaginación. 

Alguno de estos posavasos los tengo expuestos en mi cocina, una idea que suele gustar mucho a la gente que viene a visitarme y por eso quiero compartirla con vosotros.



Para ello utilicé como marco el NYTTJA de Ikea.  Sorprendente su precio, ¿verdad?.  Coloqué los posavasos con un fondo blanco (el reverso del papel que trae el propio marco) para que así destaquen.





Y así luce mi pared, cual galería de arte presumiendo de sus mejores obras, presumiendo de mis mejores recuerdos:

fotos: sisters blog


5 comentarios:

  1. Pero bueno! Ya estais aqui!! Como me gusta el blog, parece muy claro y fresco! Con unas imágenes super chulas!
    Ya os pondré en mi listade los blogs que sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog, se nota que os lo habeis currao. Os deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien hecho el blog. Espero que tengais muchas visitas.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial! Una buena forma de aprovechar las pequeñas cosas que recopilamos en nuestros viajes :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las secciones de vuestro blog, siempre les encuentro una utilidad.Esta de los posavasos es muy original.

    ResponderEliminar