https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










29/10/13

ENSALADA DE KAKI Y CECINA



Después de de tanto bollito preñao, croquetas, cremas... vamos a depurar un poquito con una rica ensalada... Es una de esas ensaladas que entra por la vista, pero cuando la probéis, sabréis porqué pensamos que es una de las ensaladas más ricas que os hemos preparado. Aprovechad a prepararla ahora que el kaki está en plena temporada, y en este caso, su dulzor es el contrapunto perfecto a la salazón de la cecina.


Se pela el kaki y se corta en láminas no muy gruesas. Ponemos una gotita de aceite en una sartén, y doramos las láminas de kaki por ambos lados. Colocamos el kaki en el plato, añadimos la cecina y por último unas hojas de rúcula. Aliñamos ligando primeramente el aceite con el vinagre y una pizca de sal. Para finalizar, se añaden unas semillas de sésamo, una vez aliñada.
fotos: sisters blog



7 comentarios:

  1. Claro que nos apuntamos, es una ensalada de lo más apetecible, y con lo que nos gusta la cecina!!

    Te han quedado unas fotos preciosas,

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cecina y ahora que tengo una hija estudiando en león, la como más veces. Nunca la he combinado con fruta...lo probaré.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. una ensalada con muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado el kaki , pero la cecina me encanta, puede ser una buena disculpa para hacer esta ensalada que tiene una pinta estupenda y seguro que esta riquísima.

    ResponderEliminar
  5. La probaré, os copio la receta..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy original! El caqui a la plancha debe de ser toda una delicia. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog! esta ensalada es una maravilla, sencilla pero exquisitamente presentada.

    besote

    ResponderEliminar