https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










8/1/13

GAMBAS AL JENGIBRE



Hoy es el día en que todo vuelve a la normalidad, ya se han acabado las Navidades y volvemos a la rutina...,qué pena no? A pesar de tanta comilona durante estas fiestas, aquí estamos con una receta, en este caso típica de la cocina Oriental. Nos la hemos encontrado por casualidad, ya que teníamos este libro en casa y no lo sabíamos!. Hemos probado a hacerla y nos ha gustado...
Lavamos las gambas, las escurrimos y las colocamos en un bol. Se sazonan con la salsa de soja, el jerez, el jengibre y se agregan los trozos de puerro. Se deja reposar durante 15 minutos.


Se sacan las gambas, se escurren un poco y se fríen en aceite bien caliente. Cuando se pongan rojas se sazonan con sal y se añade el azúcar que les da sabor y brillo. Se retiran del fuego y listas para comer!!
fotos: sisters blog


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Guau!!! muy original. Por cierto comenzáis el año con cabecera superchula :)

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm se me hace la boca aguaaaaaaaa.... Me anoto la receta, tiene una pinta espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Muy apetitosa sugerencia y ademas baja en calorias que es lo que nos interesa ahora.

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillito!! La verdad es que yo no soy muy de langostinos (ni en navidad), pero oye, que la recetilla en si tiene buena pinta! Jejeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar