https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










20/6/12

UN CAFÉ CON AIRES PARISINOS...

Sábado por la mañana: mañana de chicas. Paraguas en una mano, porque en Asturias tenemos una primavera rara, cámara de fotos en la otra. Mañana de compras: cayó un bolso, algo de bisutería para el verano (por si algún día llega el sol a esta tierra) y alguna cosita para nuestra sección de sisters' cook. Uf!! agotador lo de salir de compras... (ejem, ejem). Hay que reponer fuerzas: cafetito y milhojas de fresa. ¿Dónde? En el Pomme Cuite. La verdad que teníamos ganas de estrenarnos en este café, pero no lo habíamos hecho porque nunca encontrábamos una mesa libre!...Difícil es no toparte con el lugar cuando visitas Gijón, porque es un café muy céntrico (calle San Bernardo).  El ambiente está delicadamente cuidado: desde el rinconcito dedicado a la tienda o boulangerie, hasta el uniforme de sus empleados, la vajilla, los muebles y el espectacular espejo que nos enamoró y no podíamos dejar de mirar.



fotos: sisters blog

3 comentarios:

  1. ¡¡ Que bonito !! ... se ve que tienen muy buen gusto, y que tienen los detalles muy cuidados. Me gusta el uniforme de la camarera.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo plan para el próximo sábado, je,je, os he copiado yo tambien iré de compras y haré un alto en el Pomme Cuite.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que pinta mas buena tiene todo, desde la decoración, hasta la pastelería pasando por mi pasión... el pan.
    Lastima que este tan lejos... snif... algún día...
    Un abrazo

    ResponderEliminar